Tarata

viernes, 4 de septiembre de 2015

El Juego PAC-MAN 256 ya está Disponible en América Latina


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Bandai Namco Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha lanzado un nuevo juego de PAC-MAN que ya está disponible en América Latina. Se puede descargar en smartphones y tabletas.

Esta aventura de bolsillo ha sido desarrollada por Hipster Whale (Crossy Road) y BANDAI NAMCO Studios Vancouver, y se puede descargar de forma gratuita a la App Store, Amazon Store y a la tienda de Google Play.

El juego fue elaborado para conmemorar los 35 años de este icono.  PAC-MAN 256 invita a los jugadores a recorrer laberintos repletos de hordas de coloridos fantasmas, frutas coleccionables y bugs imposibles de evitar. Además de las clásicas bolas de poder, PAC-MAN 256 otorga a los jugadores nuevos objetos potenciadores, tales como sigilo, tornados, y rayos láser.

Tatsuya Kubota, jefe de juego móvil y web de Bandai Namco Entertainment Europa, explicó en un comunicado que los usuarios podrán comprar la app si desean para eliminar las microtransacciones en el juego. "Estamos convencidos de que tanto nuestros aficionados de antaño como los nuevos jugadores estarán encantados con nuestra creación", sostuvo.

"Desarrollar este juego con el equipo de Hipster Whale ha sido algo realmente emocionante de principio a fin (aunque, por supuesto, tendremos actualizaciones)", dijo Daisuke Hattori, de Hister Whale.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//