Tarata

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Colegio Inicial Alfonso Ugarte tendrá Nueva Infraestructura en el Distrito Gregorio Albarracín


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Este viernes se inicia el proyecto de mejoramiento y equipamiento de los servicios educativos del Colegio Inicial Alfonso Ugarte en el Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

La institución educativa inicial N° 396 Alfonso Ugarte contará con nuevos ambientes y equipamiento gracias al proyecto de mejoramiento de sus servicios educativos que la municipalidad de Gregorio Albarracín ejecutará con un presupuesto de un millón 421 mil 265 soles, anunció el alcalde Mario Ruiz Rubio.

La autoridad edil señaló que esta obra beneficiará a más de 100 niños que estudiaban en condiciones muy inapropiadas. “Estamos apostando por la educación y es por ello que vamos a brindarles mejores ambientes para que nuestros niños estudien con ahínco”, manifestó. El proyecto comprende la construcción e implementación de aulas, ambientes administrativos, auditorio, cocina y área de vigilancia. También contará con áreas de juegos infantiles, cómputo, biblioteca y música.

El alcalde Mario Ruiz señaló que el proyecto se ejecutará por administración directa en un periodo de 5 meses. La ceremonia de colocación de la primera piedra se realizará este viernes 2 de octubre. Dicho centro educativo se ubica en la asociación Alfonso Ugarte, segunda etapa, a espaldas del Banco de la Nación.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//