Tarata

domingo, 2 de agosto de 2015

Esther Vásquez, la Guapa Dirigente del PPC-Lambayeque que Robó Suspiros en Fiestas Patrias [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Esther Vasquez Díaz, dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC) quien además promueve actividades culturales en su ciudad natal Lambayeque, alboroto el congreso durante Fiestas Patrias, y es que su encandiladora belleza no pasa desapercibida.


La atractiva mujer recibió el pasado 28 de Julio una Invitación de Honor al Congreso de la República para la Sesión Solemne con motivo del 194 Aniversario de la Independencia Nacional. Además aprovecho la oportunidad para reunirse con diferentes legisladores con los que gestionó proyectos para la región Lambayeque como la entrega de Diez Mil Becas Culturales a los 38 distritos y el 2do Encuentro de Líderes denominado: MIL LÍDERES UNIDOS POR LAMBAYEQUE.


Su presencia llamó la atención, cuando el legislador Alberto Beingolea, fue abordado por ciudadanos que deseaban tomarse selfies con él, momento en que las lentes de los reporteros quedaron prendados con la escultural figura de Esther.


POLÍTICA

Sobre la política, Esther dijo en el 2014:

Si tu no eres activo en la política ¿como puedes esperar o exigir resultados que te beneficien o prevenir u objetar acciones que te perjudican si no participas?

Por ello, hace 16 años soy gestora Socio Cultural realizando una política ciudadana en diferentes lugares de nuestra región, con meta proyectada para llegar a los 38 distritos de Lambayeque con sus comunidades y centros poblados llevando la Cultura Viva Comunitaria, y así llevar nuestro arte de manera gratuita para cambiar la Calidad de Vida de miles de Lambayecanos desde los más pequeños hasta la tercera edad


Perooo... gran sorpresa cuando uno recorre cada sitio y notas alegría en recibir los talleres pero disconformidad en sus realidades. Por ello, porque no podía hacerme de la vista gorda, es que gestionaba otro tipo de talleres formativos, productivos para que también aprendan, se capaciten y se autorealicen. Perooo... aún no sentía que era todo y decidí organizar un I Encuentro regional de líderes patrocinado por el congreso de la República (http://www.youtube.com/watch?v=rwcVDTpVCCA) donde además que se capaciten gratuitamente puedan expresarse y fiscalizar desde el congreso los temas irregulares en los diferentes ámbitos de sus localidades. Así que pronto anunciaré para Setiembre el 2do Encuentro de Líderes denominado: "MIL LÍDERES UNIDOS POR LAMBAYEQUE", organizados gracias a la Cultura.

Saludos amigos!!!!!


VISITA MALENTENDIDA

Algunos malinterpretaron la presencia de Esther Vásquez en el Legislativo e incluso junto a Beingolea.

"Me reuní con Alberto Beingolea para tratar temas de mi región, además porque me están impulsando para que sea candidata al Congreso. En la parte final del video se ve que el congresista pone su mano (en sus espaldas) y lo que hace es evitar que me vaya hacia la pista..Cuando uno hace algo malo, no lo hace ante la prensa y lamentablemente me atacaron en las redes sociales", explicó.

Esther Vásquez dijo que así como habló con Beingolea también dialogó con otros legisladores como Marisol Pérez Tello, Javier Bedoya, etc.

"Yo he sido reconocida por el gobierno regional por el Día Internacional de la Mujer, y eso me motivó a impulsar los programas sociales y culturales", precisó.


MARINERA

Su amor por la marinera es más que evidente, y ello la ha llevado a participar en diferentes certámenes nacionales y en el extranjero, donde siempre obtuvo importantes galardones.


PRENSA

Actualmente Esther se desempeña como conductora y reportera de 24 Horas Lambayeque.






Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//