Tarata

domingo, 21 de junio de 2015

Dante Estela: Fotografiando la Belleza del Alma


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Dante es un espectacular fotógrafo profesional de la ciudad de Tacna, comprometido en espíritu con el arte de la fotografía. Destaca por su peculiar estilo, su trabajo genuino y sus aportes a las nuevas generaciones de fotógrafos.

En el blog fashionphotomodelsperu, Dante comparte sus experiencias fotográficas, sus trabajos y cursos básicos con todo aquel que este interesado en incursionar en el mundo de la la fotografía. Les recomendamos visitarlo.

Aquí les dejamos unas líneas redactadas por nuestro brillante personaje.

Fotografiando La Belleza del alma
Por Dante Estela


Paseaba en las orillas del lago más alto del mundo, el Titicaca a 3,800 msnm ubicado en la Meseta del Collao enclavado en los Andes Peruanos, la foto que perseguía era la belleza del cielo azul contrastado con nubes blancas como copos de algodón acompañado de un espejo de agua natural que enmarcaban un hermoso paisaje, sin embargo comencé a ver a mi alrededor y otros elementos llenaron mis sentidos de evocadores recuerdos, sonrisas tiernas miradas alegres gestos cariñosos de niños que llenaron el lente de mi cámara una y otra ves, descubrí que las mejores fotografías que puedes capturar son aquellas que emocionan tus sentidos en un segundo y quedan en tu recuerdo para toda la vida. En estas fotos quiero compartir las belleza y alegría del alma Aymara en las miradas y sonrisas de sus niños, Kamisaraki , Kamisaraki  es el saludo que escucharas al ingresar en su mundo mágico lleno de leyendas, enseñanzas y tradiciones.

Hoy alguien me pregunto sobre técnicas de composición fotográfica, recordé la teoría de los tercios los espacios de respiro para los elementos importantes que el fondo no opaque tu elemento principal, finalmente se que toda la técnica es importante, sin embargo nunca olvides que las fotografías que la gente admirara mucho más son aquellas que tengan un significado para ti, aquellas que  tocaron tu alma que y que te harán recordar que la belleza esta  en todas partes solo hay que sentirla captarla y compartirla. Sigue leyendo.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//