Tarata

lunes, 15 de junio de 2015

Belaunde Lossio: La única Gran Transformación fue la de Humala y Nadine Heredia


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. No dijo nada revelador que pueda traerse abajo a alguien, pero es el único registro gráfico del hoy preso Martín Belaunde Lossio solo horas antes de huir de la justicia boliviana para impedir su extradición a nuestro país.

El exasesor de campaña del hoy presidente Ollanta Humala fue entrevistado en La Paz por un equipo de 'La Noticia Rebelde', (nuevo programa de Latina que en realidad no sabemos bien de qué va) y señaló, entre otras cosas, que no podía volver a Perú, que se alejó de los Humala Heredia porque la única Gran Transformación fue la ellos y que le dio trabajo a la primera dama porque en aquel entonces 'estaba sin chamba'.

Aquí algunas de sus frases:

"No puedo volver a Perú porque no solamente mi vida corre peligro, sino que está claro que voy a perder mi libertad por lo menos por 30 años".

"Yo no me estoy escapando de un proceso, me estoy escapando de la injusticia.".

"Yo si creo que detrás de todo esto hay una intención de que algo me suceda".

"La Centralita era una oficina de imagen donde se hacían spots y comerciales de televisión para favorecer la imagen del presidente de Áncash".

"¿De qué acusan? ¿De peculado? El señor César Álvarez dice que nunca me ha dado un centavo. Sus enviados también".

Su relación con Ollanta y Nadine

"Hasta que pasa esto yo me seguía considerando amigo de ellos. Me alejé porque después de la propuesta de izquierda que llevamos, la única transformación que hubo fue la de ellos dos".
Y a ella le dio chamba

"(De la asesoría sobre) Soluciones Capilares se hizo una pequeña parte. Un primer informe. Era muy básico, además sí se le contrató y se le pagó por los servicios. Pero era obviamente por ayudar a una amiga más que por su sapiencia o brillantez, porque no tenía trabajo (...) ella estaba sin chamba".

Y por si fuera poco aclaró que existe por lo menos un fuerte aporte hecho al Partido Nacionalista que nunca salió de su bolsillo... aunque en los documentos que dan cuenta de la investigación en su contra diga que sí.

¿Quién manejaba los aportes?, le preguntaron y la respuesta fue inmediata: Illan Heredia. El hermanísimo.

En fin, frases sueltas que avivan la 'bronca' entre la pareja presidencial y este personaje pero que están muy lejos de un 'destape'. Aunque sí nos haya dejado una frase de antología sobre Tía María:


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//