Tarata

domingo, 21 de junio de 2015

Amiga de Nadine Heredia fue Designada Agregada Civil en Embajada Peruana en Uruguay


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Otra amiga de la primera dama Nadine Heredia con “suerte”. Flor María Díaz Honores, exasesora del Congreso y allegada a la esposa del presidente Ollanta Humala, fue designada por el Gobierno como agregada civil en la embajada del Perú en Uruguay.

Según la resolución ministerial publicada ayer en el diario oficial El Peruano, Díaz Honores fue designada en dicho cargo de confianza por la canciller Ana María Sánchez de Ríos.

Además, de acuerdo con fuentes diplomáticas consultadas por Perú21, la amiga del mandatario Ollanta Humala percibiría una remuneración de unos US$7 mil, a los que se suman bonificaciones por servicios en el exterior.

Flor María Díaz Honores postuló al Congreso de la República en 2006 por la alianza Partido Nacionalista-Unión Por el Perú y en mayo de 2010 fue denunciada ante la Fiscalía por usar las instalaciones del Parlamento para promover la venta de sus bienes inmuebles cuando trabajaba como asesora.

En octubre de 2011, la amiga de Nadine Heredia causó polémica tras ser designada como agregada cultural en Washington sin contar con los requisitos para asumir dicho cargo, en el cual permaneció hasta diciembre del año pasado.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//