Tarata

martes, 26 de mayo de 2015

Michelle Rodríguez queda Indignada tras Grabar Documental sobre Explotación Infantil en Perú


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La estrella de 'Rápidos y Furiosos' aseguró que al llegar a la ladrillera sintió rabia. No le gustaría volver, pero por la mejora de los pequeños, lo hará.

La reconocida actriz Michelle Rodríguez hace unas tres semanas llegó a nuestro país, pero no para hacer turismo, sino para grabar un documental para la cadena NBC sobre la explotación laboral que padecen los niños peruanos, que se ven obligados a realizar trabajos forzosos para ayudar a sus familias.

Tras vivir esa penosa realidad peruana, la estrella de la exitosa serie 'Rápidos y Furiosos' quedó indignada por todo lo que vio de cerca. Ella llegó como parte de Red Nose Day, la campaña contra la explotación infantil, en la que han participado otras estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Jack Black.

En el video que se acaba de difundir en Youtube se ve a una madre con sus pequeños hijos trabajando, levantando y volteando ladrillos en una fábrica, en medio de un calor insoportable. “Quiero mostrarte algo, llegué a un sitio en donde fabrican ladrillos en el Perú. Es casi como una escena de la Biblia”, dijo a modo de presentación.

“Pero lo que nunca hubiera creído es que lo que me encontré trabajando allí: niños, niños pequeños”, señala la artista estadounidense.

Michelle narró el caso de Giulia, una pequeña que trabaja junto a sus dos hermanos en la fábrica. “Cuando vi a Giulia, a su pequeña hermana y a su pequeño hermano trabajar, estaba asqueada y, personalmente, no me gustaría regresar aquí nunca más, pero sí tengo que hacerlo lo haré. Estos niños no pertenecen aquí”, expresó Rodríguez.

Pero no todo quedó allí. La actriz contó que se ha creado un proyecto que busca que niños dejen de trabajar para que se dediquen a estudiar. Finalmente pidió a las personas que apoyen, pues asegura que unos cuantos dólares pueden hacer la diferencia.


En su cuenta de Instagram, Michelle Rodríguez compartió una tierna foto a lado de la pequeña y ella luce una nariz roja de clown.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//