Tarata

miércoles, 13 de mayo de 2015

Islay Chanel: 4 Héroes de Películas se Unen al Paro del Valle de Tambo [Vídeos]


Hola a todos y todas. Les recomendamos este post. A propósito del paro indefinido en el Valle de Tambo contra el Proyecto Minero Tía María, encontramos en la red cuatro vídeos realizados por los youtubers de Islay Chanel, en el que expresan la lucha por el valle a través de secuencias cinematográficas de cuatro películas muy conocidas.

En los recortes, los protagonistas de las películas Corazón Valiente, El Señor de los Anillos, Alejandro Magno y 300, se unen al paro contra Tía María. Vea los vídeos, no hay pierde, los textos son muy entretenidos y además reflejan escándalos ocurridos en medio de las protestas.

1. El Ejército de Roham se une al Paro [Señor de los Anillos]

El Rey Théoden junto a unos 6000 jinetes del Ejercito de ROHAN se unen al paro indefinido del Valle de Tambo en la provincia de Islay - Arequipa, ellos también lucharan contra los abusos de la Empresa Southern Perú con su proyecto Tía María y contra los políticos que quieren imponer su autoridad ante cualquier costo social.


2. Leónidas saca cara por el Valle de Tambo [300]

Leónidas fue visitado por funcionarios de la Southern, pero se llevaron una tremenda sorpresa... Ahora contamos con 300 espartanos que nos apoyaran en el paro indefinido del Valle de Tambo en la provincia de Islay - Arequipa, ellos también lucharan contra los abusos de la Empresa Southern Perú con su proyecto Tía María y contra los políticos que quieren imponer su autoridad ante cualquier costo social.


3. William Wallace se une al Paro indefinido del Valle de Tambo [Corazón Valiente]

William Wallace brindo unas palabras y se une al paro indefinido del Valle de Tambo en la provincia de Islay - Arequipa, también luchara contra los atropellos de la Empresa Southern con su proyecto Tía María y contra los políticos que quieren imponer su autoridad ante cualquier costo social.


4. Alejandro Magno se une al Paro del Valle de Tambo [Alejandro Magno]

Alejandro Magno en un discurso impresionante dijo que apoyaría en el paro indefinido del Valle de Tambo en la provincia de Islay - Arequipa, ellos también lucharan contra los abusos de la Empresa Southern Perú con su proyecto Tía María y contra los políticos que quieren imponer su autoridad ante cualquier costo social.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//