Tarata

domingo, 17 de mayo de 2015

Gloria del Pacífico se Proyectará en el Teatro Municipal de Tacna del 23 de Mayo al 7 de Junio


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post... Este evento cultural, patriótico y de entretenimiento para la familia es imperdible, sino tuviste la oportunidad de ver la película nacional "Gloria del Pacífico" en las salas de cine de nuestra ciudad durante su estreno, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Del 23 de Mayo al 7 de Junio la mejor película peruana del 2014, Gloria del Pacífico, será proyectada en las instalaciones del teatro Municipal de Tacna. El miércoles 20 de Mayo se iniciará el ciclo con una función de gala para las autoridades de la región y para el público en general a partir del 23 de Mayo.

Esperamos que las autoridades locales de toda la región hagan las gestiones necesarias para que lo escolares de las cuatro provincias de Tacna, sobre todo aquellos de bajos recursos económicos puedan asistir a este importante evento. Es justo y necesario.

Amigos: Anunciandoles gratamente que después de finalizar la 2da temporada aquí en Lima, continuamos y revisitamos la...
Posted by Gloria del Pacífico on Sábado, 16 de mayo de 2015


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//