Tarata

domingo, 17 de mayo de 2015

Extremista de la Confiep salió a Despotricar contra Agricultores del Valle de Tambo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A través del medio radial más fujimorista del país, nos referimos a RPP, el Presidente Pérez, líder del grupo empresarial extremista autodenominado CONFIEP, arremetió contra los agricultores del Valle de Tambo y el resto del país.

Martín Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales (Confiep), manifestó que un grupo minorista de "elementos violentistas no pueden pretender que se hagan las cosas en el país como ellos quieren que se hagan", ello en torno a la ola de violencia que se vive durante las protestas contra el proyecto Tía María (Arequipa) sin que prospere el diálogo.

Pérez saludó el mensaje presidencial de Ollanta Humala, quien dijo esta tarde que "suspender el proyecto (Tía María) sería ir contra la ley", ya que Perú sería sujeto de demandas internacionales, lo cual sería un precedente negativo.

A decir del titular de la Confiep "hay un grupo de extremistas que les interesa detener el desarrollo y crecimiento del país". "Así como pedimos al Gobierno que se haga cumplir la ley con firmeza; así solicitamos también a todos los sectores, agentes políticos y ciudadanos a ejercitar y usar todos los instrumentos que la propia democracia prevé para enfrentar agresiones de esta naturaleza", señaló al precisar que preocupa que la situación de violencia se extienda a otras regiones.

"No estamos de acuerdo con ningún uso de la violencia, es un derecho constitucional el derecho a la protesta, pero no hay derecho de violencia. Hay que diferenciar, lo que sí es cierto es que hay pobladores que tienen dudas, lo cual es legítimo, pero otra cosa es la violencia por parte de un grupo. Hay que reconocer que hay elementos que se han mezclado desde diferentes partes del país", consideró.

Pérez refirió que se busca un espacio de diálogo, pero "no se puede imponer tratando de mantener la protesta y rechazar el diálogo, eso es muestra de intolerancia y no querer una solución".

"No se puede permitir esta insana masacre contra los policías. Necesitamos unidad en el país para decirle a ese grupo extremista y minorista que dialogue y que no se puede hacer lo que ellos quieren hacer en el país", dijo en RPP.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//