Tarata

lunes, 4 de mayo de 2015

Dotera Asia Amore que visitó Perú para Jugar DOTA 2 Aprendió a Maldecir en Jerga Peruana


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Cuando un personaje famoso visita un país, generalmente habla maravillas de este y, ni bien se va, olvida el asunto. Pero en el caso de Asia Amore, ella ha demostrado que aún tiene presente al Perú. A su manera, claro. Y jugando Dota 2.

En su primer streaming luego de su visita por estas tierras, para formar parte del Arena Ragnarok, la famosa dotera canadiense enumeró algunos platos de comida y bebidas que probó por aquí y le gustaron.

Mencionó la chicha, la Inca Kola y sobre todo el pollo a la brasa, que pareció ser lo más sabroso que comió estando en Perú. Pero si hubo algo de nuestro país que se le quedó más que cualquier otra cosa es una expresión en español. A decir verdad, es una lisura.

En este streaming, Asia Amore estuvo jugando Dota 2, como de costumbre, pero cada vez que recibía un ataque de un adversario exclamaba “¡pu** madre!”. Lo hizo en varias ocasiones, pronunciando esta frase con bastante claridad, a pesar de que recién la habría aprendido.

Podría pensarse que la canadiense aprendió esta expresión de los doteros peruanos, quienes no habrían dejado de pronunciarla durante el Arena Ragnarok, que se realizó en el Coliseo Eduardo Dibós (San Borja) a fines de abril.


Back from peru :D stream is live xox <3www.twitch.tv/asiaamore
Posted by Asia Amore on Jueves, 30 de abril de 2015


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//