Tarata

miércoles, 8 de abril de 2015

Tacna: Vendimia Regional 2015 se realizará del 10 al 12 de Abril en el Parque Perú


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La Mesa de Concertación de la Cadena Productiva de la Vid, conformada por el Gobierno Regional de Tacna, y su proyecto “Mejoramiento de las capacidades productivas para el desarrollo de la cadena productiva de la Vid en la provincia de Tacna”, la Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidades Distritales de Pocollay, Pachía, Calana y diferentes Instituciones públicas y privadas, vienen organizando el VI Festival de la Vendimia 2015 “Eustaquio Paco Cueva”.

La apertura e inauguración del VI Festival de la Vendimia 2015 “Eustaquio Paco Cueva” será el viernes 10 de abril desde las 09:30 am. en el Parque Perú. En los días de feria habrán diversos concursos como del mejor stand, mejor racimo de uva negra criolla, mejor racimo de uva Italia blanca, mejor plato de picante y adobo a la tacneña.

También se realizará exposición y venta de uvas, frutas, derivados de uva (vinos y piscos), gastronomía, artesanía, insumos, equipos y maquinarias vitivinícolas, presentación de grupos criollos, danzas, demostración de pisa de uva, shows artísticos para niños entre otros.

El ingreso a la vendimia será gratuito, y la comisión organizadora dispondrá de movilidad (gratuita) para trasladar a la población desde la Plaza Zela al Parque Perú.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//