Tarata

lunes, 13 de abril de 2015

Gobernador Regional de Tacna pone en su lugar a locutor de Radio Uno Fernando Rondinel [Audio]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Alguien lo tenía que hacer, en algún momento tenía que suceder. Si bien el contexto no fue el ideal, por fin le pusieron el cascabel al gato y en su territorio. El Gobernador Regional de Tacna Omár Jiménez Flores irrumpió en la cabina de Radio Uno y confrontó directamente al intocable locutor Fernando Rondinel Díaz.

Jiménez no es santo de nuestra devoción, como lo hemos exteriorizado anteriormente, sobre todo por sus conexiones políticas con el ex-premier Oscar Valdéz Dancuart, sin embargo, tenemos que reconocer que es un tipo valiente. Y lo ha demostrado hoy, al encarar directamente al locutor más dañino y ponzoñoso de Tacna.

Al todopoderoso hombre de los micrófonos de la radio más sintonizada de Tacna, nadie se le enfrentaba, menos directamente, todos le bajaban la cabeza o lo atacaban furtivamente, debido al monstruoso poder mediático y político que fue acumulando año tras año. Empero, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

Si bien el modo en que Jiménez ingreso al medio de comunicación no fue el adecuado, debido a que en el calor de momento no le quedó otra alternativa, deberá pedir disculpas públicas. Al final cumplió su cometido, desenmascarar y bajar al llano al sujeto que en estos años se dio la licencia de destruir a cuanto opositor político le saliera al frente, y de la forma más ruin y miserable. Le llegó el día.

¿Qué pasará ahora? Seguramente algunos oportunistas harán cadenas de oración y respaldo a Rondinel, que no te sorprenda que mañana Milton Reinoso aparezca solidarizándose con la emisora y dándole de alma a Jiménez, porque solo para eso sirve ese señor.

Por el otro lado. Para Omár Jiménez todo seguirá igual, este episodio quedará solamente como una anécdota que posiblemente salga en televisión nacional. Y ahí quedo. La guerra recién empieza.

Esta frase de Jiménez quedará enmarcada en la memoria de Rondinel: ‘‘Quiero hablar contigo para ver si todas las estupideces que dices son verdad’’.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//