Tarata

sábado, 21 de marzo de 2015

Omar Jiménez: Me han Atado a una Piedra y No Puedo Avanzar


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La falta de presupuesto para ejecutar las obras de continuidad, es para el Gobernador de Tacna, Omar Jiménez, el peor pasivo que le ha dejado la gestión del expresidente regional, Tito Chocano Olivera.

El gobierno de Jiménez necesita 34 millones de soles para concluir un paquete de 18 proyectos de infraestructura e implementación.

"¿Qué puedo hacer si estoy atado? Me han puesto una piedra grande y no puedo avanzar. He tenido que parar la carretera (Ticaco-Candarave) y hasta hoy el Consejo no aprueba el préstamo (que pidió la Región al Banco de la Nación) para continuar obras",  declaró Jiménez.

Detalló que la culminación de la vía en mención, de 67 kilómetros, necesitaría de hasta 20 millones de soles.

Sobre el crédito pendiente de 22 millones de soles para la Región, el gobernador sostuvo que espera la pronta respuesta del Consejo Regional. Para acceder a este préstamo, el Ejecutivo requiere por ley del visto bueno de los consejeros.

Más adelante, señaló que el próximo jueves llevará a cabo una reunión con los alcaldes provinciales y distritales para conformar un grupo de diálogo por el desarrollo de Tacna.

De otro lado, defendió la contratación de funcionarios provenientes de otras regiones en su gestión.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//