Tarata

sábado, 14 de marzo de 2015

Dolce & Gabbana Rechazan las Adopciones Gay


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Doménico Dolce y Stefano Gabbana hacen una encendi­da defensa de la fa­milia tradicional. En la entre­vista dicen que ellos son el resultado de cómo los han criado sus padres, que cuan­do nacemos, hay un padre y una madre, y que así debe­ría ser siempre, evitando de esta manera los hijos de la química, nacidos en vientres de alquiler o con el semen elegido en un catálogo.

La pareja de diseñadores más conocidos en el mundo de la moda, Doménico Dolce y Stefano Gabbana rechazaron la idea de que los homosexua­les puedan adoptar hijos para crear una familia.

“La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sen­tido de pertenencia sobrena­tural”, dijo Gabbana en una entrevista al semanario Pano­rama. “Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta de hijos de la quí­mica y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”.

Doménico Dolce explica que la familia “no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así”.

El diseñador critica a las pa­rejas que tienen hijos a través del alquiler de úteros. “Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, ni­ños sintéticos. Úteros en al­quiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a expli­car a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquie­ra los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”.

Doménico aseguró que “no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorri­do natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//