Tarata

jueves, 5 de febrero de 2015

Tacna: Imitador de "Alex Lora" sería Nuevo Jale de la Gestión de Omár Jiménez


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A través de la redes sociales se hizo público que el primer imitador de Alex Lora en el programa televisivo Yo Soy, sería uno de los flamantes jales del Presidente Regional Omár Jiménez en el Gobierno Regional de Tacna.

Antes de seguir, no puedo evitar recordar la "eficiente" labor de Julinho en el Municipio del Distrito Alto de la Alianza, presidido entonces por Don Willy Mendez. Siento un ligero Dejavu dimensional.

Volviendo al tema. Josue Leopoldo Waldemar Pella Bronley más conocido como el imitador de "Alex Lora", hizo el anunció en su muro de facebook, el cual fue rápidamente rebotado. Aquí pueden ver el anuncio.



El señor Pella, ante todo, esta en todo su derecho de trabajar donde le de la gana. En eso todos estamos de acuerdo. Sin embargo, muchas opiniones vertidas en la redes sociales, apuntan a calificar el hecho como un favor político. Puede que sí, total, puso su parte en la campaña de Jiménez, como pueden ver a continuación.




Obviamente, el señor Pella, como todo simpatizante de Jiménez apoyo en la campaña y ahora quiere que lo apoyen; así pasa siempre en política, eso es un secreto a voces. No se le puede discriminar tampoco por el hecho de ser artista o pertenecer a la farándula nacional, o por ser de otra galaxia. Todos tenemos derecho a trabajar.

Empero, aquí viene lo interesante. ¿Reúne el señor Pella el perfil necesario para laborar en el puesto que le han asignado en el GRT? De no ser así, esto si sería malo. Dañino para a imagen del imitador y la del propio Jiménez.

Un punto que es bastante cuestionado por los usuarios de las redes sociales en referencia al tema, es que Omár Jiménez prometió en campaña que se daría prioridad a los profesionales tacneños. Esto lo reafirmo hace unos días en un evento en la Universidad Privada de Tacna. ¿Nos miente entonces?


El Señor Pella es natural de Piura y radica en Lima. Aún se desconoce el cargo al que se le ha asignado, y si ya firmó contrato, de lo contrario todo esto sería solo una especulación. Pero sigamos con las ideas.

Josue Pella Bromley, tendría que ser mínimamente experto en algún área complicada de la administración pública que los tacneños no dominan, para que se justifique su presencia. Además, su hoja de vida, debería acreditar dicha experiencia. Nos negamos a creer que lo hayan traído desde la capital, solo para cumplir labores domésticas de oficina, que bien puede cumplir cualquier otro técnico o profesional tacneño. Y volvemos a la promesa de Jiménez de dar prioridad a los profesionales tacneños.

El único mérito de señor Pella no puede ser solamente ser el imitador de alguien, tiene necesariamente que mostrar una hoja de vida que garantice su experiencia profesional y además ser profesional. No era acaso la meritocracia el discurso recurrente del presidente regional en ejercicio.

Creo que estas líneas resumen todo el tema. Sí el señor Pella, cumple con el perfil requerido, y sabe algo que los tacneños desconocemos de la gestión pública, que se quede, y le deseamos lo mejor en su estadía en nuestra región. Por otro lado, si todo es como intuimos maliciosamente, el señor Pella, se esta metiendo a un nido de abispas, sobre todo, teniendo en cuenta que este es un año pre-electoral, y carnecitas como esta, se aprovechan políticamente. Así que va a tener que aguantarse el cargamontón que se le viene, y sobarse, o retirarse por la puerta trasera.

Finalmente, esperemos que el siguiente jale del GRT sea Leslie Show. Claro, si su curriculum garantiza su trayectoria profesional.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Nota: Si todo es una especulación, no tomen en cuenta lo escrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//