Tarata

jueves, 12 de febrero de 2015

Boca del Río: Presentan a Miss Playa y Reina del Carnaval 2015


Hola a todos y todas. La administradora del Centro Poblado Menor Boca del Río de la Provincia de Tacna, Rosana Reinoso, presento a través de las redes sociales, a las señoritas seleccionadas para ostentar el título de Miss Playa y Reina del Carnaval 2015.

María Angela Pacheco Fernandez de 21 años de edad, tacneña, residente en Boca del Río entre el (2006-2008) y representante de la playita EL TORO será coronada como Miss Playa 20015. Ella es Master en inglés, Estudiante de la Facultad de Ingeniería Comercial de la UPT. Además es Integrante de la Federación Nacional de Físico Culturismo Sede Lima. Puede apreciarla en la imagen que abre este post.

Emily Lanchipa Vildoso de 19 años de edad, tacneña, titulada como Cajera Bancaria en INABANC y estudiante en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UPT, será coronada como Miss Carnaval 2015. Ademas Emily fue representante de Tacna en el Concurso La Voz Perú (segunda temporada). También fue Ganadora del Concurso de Talentos Sirenita Baby 2001 y Sirenita Junior 2007. Véala a continuación.


Ambas bellezas, serán coronadas éste viernes 13 de febrero a las 20 horas en la Plaza Cívica de Boca del Río.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//