Tarata

sábado, 24 de enero de 2015

Tacna: Presentaron a 14 Aspirantes a Reina Albarracina 2015 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El alcalde y los integrantes de la Comisión de Fiestas de la municipalidad de Gregorio Albarracín presentaron a 14 señoritas preseleccionadas para competir por la corona de Reina Albarracina 2015. Esta actividad se realiza en el marco de las celebraciones por el XIV aniversario de creación política del distrito.

Las candidatas que participan en el certamen de belleza son: Diana Lupaca Quiñónez, Patricia Mamani Uchasara, Catherine Merma Mamani, Ana Palza Calle, Natalye Gonzáles Vicente, Isabel Azerrad Garvan, Mariely Jiménez Claros, Fiorella Conde Rosado, Norma Frisancho Quenta, Daniela Torres Zambrano, Alexandra Yañez Vargas, Mayra Prado Mamani, Catherine Chucuya Sacari y Daniela Rospigliosi Álvarez.

Cabe precisar que estas señoritas fueron seleccionadas de entre 28 inscritas, superando notoriamente el número de años anteriores.

La elección y coronación está prevista para el 30 de enero, a partir de las 6:00 p.m., en la plaza Pérez Gamboa.

La comisión organizadora ha previsto elegir, además de la reina, a la Señorita Simpatía, Señorita Fotogenia y Señorita Internet.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//