Tarata

jueves, 29 de enero de 2015

Modelo XL fue Contratada por Agencia de Modelaje [Fotos y Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Tess Holliday, de 29 años, se hizo conocida a través de las redes sociales luego de anunciar vía Instagram que una de las agencias más importantes del modelaje, ‘Milk Model Management’, la había contratado para pertenecer a su staff de modelos.

La joven de talla grande se ha convertido en la primera mujer de su peso y tamaño en ser contratada por una prestigiosa empresa. "Muy emocionados de anunciar que ahora representamos a la modelo y bloguera de talla grande Tess Holliday", se lee en el anuncio que realizó la agencia por Twitter. Holliday es de la ciudad de Mississippi. Mide 1,65 metros y su talla en ropa es XL.

"Es algo que había querido toda mi vida", comentó la modelo a la revista ‘People’. "El solo pensar que esto está pasando, es una experiencia fuera de mi cuerpo", dijo.


La joven muestra sus curvas sin ningún problema en su cuenta de Instagram. Además, en cada fotografía luce muy atrevida y sensual. Las fotos habrían provocado que la agencia se fijara en ella. Asimismo, Holliday emprendió la campaña #EffYourBeautyStandards (Al diablo tus estándares de belleza), hace algún tiempo, para ayudar a las mujeres aceptarse a sí mismas como son.

“¿Te molesta que un cuerpo gordo como el mío exista en el mundo? Este cuerpo me hace ganar dinero, trae alegría a mi pareja (y a mi) y para algunos de ustedes ¿Es su ‘peor escenario posible’?” escribió en una de las leyendas que acompaña una de sus imágenes.






Tess Holliday en Twitter.



Youtube: Tess Holliday


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//