Tarata

martes, 27 de enero de 2015

Mia Khalifa: Raperos le Dedicaron Tema y ella Respondió con Vídeo


La actriz de películas para adultos Mia Khalifa volvió a cautivar a sus fanáticos con un sensual video en el que muestra sus atributos físicos al ritmo de la canción que le compusieron los raperos de ‘Timeflies’.

Aprovechando la popularidad de Khalifa, la agrupación compuso el tema del mismo nombre de la actriz y esta no dudó en mostrar su agradecimiento con un sensual vídeo.

En el vídeo vemos a Mia Khalifa con muy poca ropa encima de su cama haciendo poses bastante sugerentes. Es más, en las imágenes el rostro de la actriz sale de forma bastante breve.

MIA KHALIFA ES UNA CELEBRIDAD

La actriz de películas para adultos libanesa Mia Khalifa, quien fue amenazada por radicales por el uso de indumentaria islámica en uno de sus films, se ha convertido en una de las figuras más célebres del rubro.

Es por esto que ella cuenta con muchos seguidores en sus cuentas de las diferentes redes sociales, como Twitter y Vine. En esta última, tiene más de 42 mil followers.

La última publicación que hizo la joven de 21 años en la mencionada plataforma demuestra que es una hincha de los ritmos fuertes. En el clip ella tararea el tema Testify, del grupo de rap metal Rage Against The Machine.

La fama entre los tuiteros hispanohablantes se incrementó, luego de popularizarse una foto que la beldad de 21 años se tomó con el comediante Adrián Nario, más conocido en las redes sociales como ‘El Bananero’.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//