Tarata

jueves, 15 de enero de 2015

Florinelda Escobar: Razones por las que Lucho Torres y Regidores se Subieron Sueldo y Dietas


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A través de su muro de Facebook, la ex-Regidora Provincial Florinelda Escobar Condori, dio a conocer los verdaderos intereses de Lucho Torres, tras el aumento de su sueldo y las dietas de los regidores.

A continuación las expresiones de Florinelda Escobar en Facebook:

RAZONES POR LAS QUE EL ALCALDE HABRÍA PEDIDO AL CONCEJO MUNICIPAL AUMENTEN SU SUELDO Y LAS DIETAS DE LOS REGIDORES

Compensar el trabajo del Teniente Alcalde porque él no dirigirá al 100% la MPT.

Congraciarse con los regidores y así manipularlos según su conveniencia, ya que no se justifica el aumento del sueldo del Alcalde ni las dietas de los regidores.

Posteriormente también aumentará los sueldos a los funcionarios de confianza.

Incrementar como lo hizo en gestiones de gobierno municipal anteriores los beneficios del pacto colectivo de los trabajadores de la MPT( que actualmente ocupa más del 70% de los ingresos de la MPT), para que éstos se mantengan callados ante actos de corrupción e incapacidad de los funcionarios de la gestión de turno.

Lo cierto es que los ingresos de la MPT no da para aumentos de ninguna índole, a menos que se reorganice y reestructure la MPT y se anule los beneficios de pacto colectivo; esto alanzaría para aumentar el sueldo de los trabajadores de seguridad ciudadana, los trabajadores de limpieza pública, entre otros.

Lo lamentable de toda esta situación es que los regidores hasta el momento no hayan presentado una reconsideración a este acuerdo abusivo, que seguro faltando unos meses para terminar la gestión volverán a reducir al aumento del sueldo del Alcalde, como lo han hecho en el año 2010.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//