Tarata

sábado, 10 de enero de 2015

Este Joven es Famoso en la Red por su gran parecido a 'Peter Griffin'


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Robert Franzese se ha convertido en la sensación de Youtube y las redes sociales por su 'cosplay' de Peter Griffin.

Peter Griffin, el popular personaje de la serie animada Family Guy (Padre de Familia), ha sido imitado por diferentes cosplayers, pero ninguno lo ha hecho mejor que el estadounidense Robert Franzese. Es así que recientemente se publicó un video en el que este aparece tal cual al personaje, en una grabación que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

El video tuvo lugar en la Comic-Con de Nueva York (NYCC, por sus siglas en inglés) del 2014, aunque recientemente ha sido difundido. El gran parecido físico le permitió a Franzese ganar notoriedad en dicho evento.

Es importante recalcar que el parecido no solo se limita a lo físico, sino también a otros aspectos importantes, como es la capacidad de imitar la voz y el comportamiento de Peter Griffin.

“Lo que más amo de la NYCC es encontrarme con mis amigos.Cuando voy al trabajo, soy un don nadie. Tengo un empleo de don nadie y con una paga de don nadie”, indicó en aquella ocasión el imitador.

Cabe señalar que el video del ‘cosplay’ de Peter Griffin -publicado el 1 de enero de este año- ha tenido más de 5 millones de visitas y alrededor de 45 mil ‘likes’.  A continuación puede ver el video de la imitación.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//