Tarata

viernes, 16 de enero de 2015

Candidatas a Miss Universo 2015 se Lucen en Bikini [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Las aspirantes a Miss Universo lucieron sus esbeltas figuras en coloridos y brillantes trajes de baño, en un desfile previo a la competencia en la que se elegirá a la sucesora la venezolana Gabriela Isler.

En el evento a las márgenes de una piscina, en el que participaron las 88 concursantes, la mayoría de las 20 aspirantes latinas vistieron trajes de baño de dos piezas, con excepción de las representantes de Argentina, Uruguay, Panamá, México, y Guatemala.

Miss España también desfiló con un traje enterizo, blanco con líneas irregulares en distintos tonos de rosa y negro, y una faja fucsia tipo cinturón apenas debajo de la cintura.

Al compás de música internacional que incluyó los últimos éxitos de Enrique Iglesias y Carlos Vives, las concursantes bailaron y saludaron a decenas de fotógrafos y camarógrafos mientras desfilaban por país, en orden alfabético.

El desfile sin jurados dirigido por Isler se realizó una semana antes de la competencia preliminar, en la que serán elegidas las 15 finalistas del concurso Miss Universo 2014.

Vea a las mujeres más bellas del mundo.

Miss India.


Miss Lituania.


Miss Kenia.


Miss Costa Rica.


Miss China.


Miss Bahamas.


Miss Canadá.


Miss República Domicana.


Miss El Salvador.


Miss Francia.


Miss Brazil.


Miss Japon.


Miss Jamaica.


Miss Italia.


Miss Indonesia.


Miss República Checa.


Miss Ucrania.


Miss Venezuela.


Miss Usa.


Miss Honduras.


¿Cuál es tu favorita?

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//