Tarata

viernes, 23 de enero de 2015

Cajamarca: 18 Señoritas Disputan la Corona a Reina del Carnaval [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El carnaval ya se vive en la ciudad de Cajamarca. A la euforia de los jóvenes que cada fin de semana se concentran en la Plaza de Armas, en la denominada “Guerra de Globos”, se suma un concurso de belleza para elegir a la reina del tradicional carnaval.

Un total de 18 jóvenes de diversos barrios de la ciudad de Cajamarca se inscribieron para disputar el cetro señorita carnaval 2015.

Las participantes son: María Valeria Focón Colina (19 años), representa al barrio Cumbemayo; Alejandra del Rocío Tavera Gutiérrez (18), barrio Santa Elena; Amanda Contreras Cayotopa (18), barrio El Estanco; Nataly Quiroz Gallardo (19), barrio San José; Cinthia Guevara Tarrillo (20), barrio Chontapaccha; Carmen Rodríguez Robles (20), barrio Mollepampa.

También, Karla Núñez Sánchez (18), barrio San Sebastián; Lorena Ambrosio Fernández (21), barrio San Pedro; Lizet de los Milagros Santa Cruz Arana (20), barrio Calispuquio; Andrea Valera Flores (18), barrio La Merced; Katherine Mantilla Vigo (21), barrio San Vicente; Leslie Becerra Carrasco (19), barrio San Antonio.

Asimismo, Jimena Becerra Bazán (18), barrio La Florida; Mercy Carrasco Guzmán (21), barrio Nuevo Cajamarca; Jazmín Vera Aliaga (21), barrio Pueblo Nuevo; Karen Paola Valera Espinoza (20), barrio Pueblo Libre; Jessenia Silva Chalán (19), barrio Víctor Raúl; y Clara Salazar Estrada (18), barrio Lucmacucho.

Todas ellas se preparan para la presentación al público, programado para el miércoles 4 de febrero en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca; y el viernes 6 será la elección y coronación de la reina carnaval.

En estos días, los barrios más populares de Cajamarca, realizan el tradicional pregón de fiesta. Una multitud con trajes multicolores y al ritmo de carnaval, recorre los fines de semana por la noche, el centro histórico de esta ciudad. Ni la lluvia que se registra en estos días en Cajamarca, detiene la tradicional fiesta popular.

Las actividades oficiales continúan hoy viernes 23. Esta noche se realizará la etapa final del concurso de coplas y contrapunto.

Aquí les dejamos a la favoritas.

* Lorena Virginia Ambrocio Fernández


* María Valeria Focón Colina


* Amanda Contreras Cayotopa


* Jhasmin Vera Aliaga


* Xiomara del Carmen Rodríguez Robles


* Cinthia Aydee Guevara Tarrillo


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//