Tarata

domingo, 18 de enero de 2015

Anonymous Perú Hackea Web del Gobierno Regional de Tacna por Ley Pulpín [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El grupo de ciberactivistas y hackers Anonymous Perú hackeó las páginas web institucionales de las municipalidades de Independencia y Carabayllo y del Gobierno Regional del Tacna como parte de la operación que han denominado #OpNoLeylaboral y que busca demandar al gobierno la derogatoria de la polémica ley.

Ambas páginas han sido modificadas con un fondo negro y mensaje en letras de colores en el cual se lee un mensaje en contra de la ley. Municipalidad de Ongoy (Apurímac),  la Municipalidad de Acoria (Huancavelica), la Municipalidad de Acobambilla (Huancavelica) y la web de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo sufrieron la misma suerte.

“El Gobierno tratará de callarnos. La prensa nos ocultará cosas. Nosotros alzaremos nuestra voz y daremos a conocer al mundo la realidad. Juntos lucharemos unidos por un Perú justo. No anhelamos cambiar la condición del país y de su pueblo pero sí iniciar un cambio de conciencia. Esto no es una amenaza particular, es una manifestación voluntaria. Los errores de su sistema pueden ser tan prolongados como los del mismo Estado. No se puede vivir de leyes innecesarias sino de derechos igualitarios", se lee en el anuncio que también es acompañado por un rap.

Al final del mensaje, se puede leer que los autores de este ataque responden a los sobrenombres de “"Hcz_Julientein" y "Mr_DeathSystem". Además, en la web también se ha insertado una caricatura en referencia a la ley.

Este no es el primero de los ataques que realiza este grupo de hacker. En diciembre, utilizaron el mismo mensaje y lograron hackear la página web del Tribunal Constitucional.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//