Tarata

lunes, 22 de diciembre de 2014

Yamila Osorio: La Bella Reina del Sur (Fotos y Vídeo)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Yamila Johanny Osorio Delgado (Arequipa, 18 de febrero de 1986) es una política, abogada y exreina de belleza peruana. Es consejera regional de Arequipa representado a Camaná para el periodo 2011-2014, y Presidenta Regional electa de Arequipa para el periodo 2015-2018.

A sus 28 años es una verdadera revelación en la política arequipeña. Dio el salto a los 24 años siendo elegida consejera regional por Camaná en la segunda gestión de Juan Manuel Guillén Benavides.

Nació en Arequipa el 18 de febrero de 1986, pero ha vivido en Camaná su niñez y adolescencia por las actividades de la familia paterna. Estudió la primaria en el C.E.P. Señor de Luren, de 1992 a 1998, y la secundaria en el C.E.P. Santa María La Mayor entre 1999 y 2002 en esta misma ciudad. Fue una estudiante muy destacada, supremacía que conservó en la facultad de Derecho de la Universidad  Católica de Santa María. En esta casa de estudios alcanzó la excelencia académica. Antes de llegar al Consejo Regional de Arequipa se desempeñó como asesora legal de la ONG Coplan en el 2010, y trabajó en el estudio Vicente Ugarte del Pino Abogados y fue facilitadora del presupuesto participativo en el Municipio Distrital de Cerro Colorado.

Estudió Gobernabilidad y Gerencia Política en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente sigue una maestría en derecho de la empresa desde el 2010.

Fue candidata a la presidencia regional de Arequipa en las elecciones regionales de 2014 por el movimiento regional Arequipa, Tradición y Futuro, obteniendo la presidencia regional, luego de disputar la segunda vuelta electoral.

Yamila, la Reina del Sur Peruano



Yamila se presenta


Yamila en Twitter


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//