Tarata

viernes, 26 de diciembre de 2014

Marca de lencería aumenta ingresos tras dejar de editar fotos de modelos con PhotoShop


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La marca de moda estadounidense American Eagle ha experimentado un incremento significativo en las ganancias pocos meses después de anunciar que dejaría de editar las fotos de sus modelos en su línea de lencería.

Según informa el periódico 'The Independent', aunque la empresa registró una pérdida total en los ingresos por ventas en el segundo trimestre de este año, su línea Aerie registró un aumento del 9% en comparación con la disminución del 2% en el mismo período del año pasado.

En enero la experta de "estilo y ajuste" de la línea, Jenny Altman, dijo a ABC News que la compañía quería "mostrar todo", incluyendo marcas de nacimiento y tatuajes de las modelos. "Todavía son modelos, siguen siendo magníficas, simplemente se ven un poco más como el resto de nosotras", dijo Altman.

No obstante, no está del claro si el aumento de los beneficios se correlaciona directamente con la nueva estrategia, pero es obvio que sí muestra que las representaciones no realistas de las mujeres no son necesarias para vender ropa.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//