Tarata

sábado, 6 de diciembre de 2014

Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad Capítulos 13, 14 y 15 (Vídeos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Presentamos para ustedes la serie documental: Anunnakis Capítulos 13, 14 y 15, desarrollada por el afamado investigador David Parcerisa. Disfrútenlo.

Capitulo XIII (Sinópsis): ALALU Y EL ORO DE LA SALVACIÓN. En este capítulo, David Parcerisa continua el hilo de la historia de Alalu y su exilio desde Nibiru hasta la tierra, y de cómo el descubrimiento de oro en ella, marca el inicio de toda una aventura en la que esta raza Nibiruana echará raices en nuestro mundo, construyendo los primeros asentamientos y la primera ciudad en la mesopotamia meridional, la llamada ERIDÚ "Hogar en la lejanía". Allí nacerá la pesca, la caza, los barcos y las primeras bases de la construcción. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.


Capitulo XIV (Sinópsis): DOS DIOSES EN COMBATE. Enki, con la ayuda del exiliado Alalu, empiezan su búsqueda de las regiones del planeta con mayores yacimientos de oro, en vista del fracaso de la extracción del metal a través de pantanos y océanos. Anu es requerido por su hijo Enlil para que venga a la tierra y vea por si mismo los avances de su infraestructura de bases, de esta forma, distribuirá el cargo entre cada uno de los líderes. Pero cuando Anu se dispone a regresar a Nibiru, Alalu le recuerda la promesa de un segundo combate para disputarse el trono. El desenlace de este enfrentamiento será dramático y tendrá unas consecuencias terribles para ambos. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.


Capitulo XV (Sinópsis): LA SENTENCIA FINAL DE ALALU. Desde el mismo momento en que Alalu comete el bárbaro acto de arrancarle los genitales al Rey Anu, es víctima de una lenta y angustiosa muerte, fruto del semen corrosivo que le invade por dentro. Sin embargo, este hecho no es contemplado con ninguna compasión por parte de Enlil y el resto de líderes, quienes acaban sometiendo al acusado a un juicio que acabara por decidir qué sentencia le depara al pobre atormentado que un día fue Rey de Nibiru. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.


Ver capítulos siguientes en: Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad, Saga Documental Realizada por David Parcerisa, Capitulos 16, 17 y 18...

Por hoy el todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//