Tarata

sábado, 22 de noviembre de 2014

Tacna: Profesores se Graban en Plena Felación en el Aula


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Dos videos difundidos en YouTube muestran a una pareja de docentes de la Institución Educativa Santísima Niña María, teniendo relaciones sexuales. Ellos mismos se filmaron y las imágenes fueron filtradas en la red social. 

En uno de los vídeos se muestra que los profesores dan rienda suelta a sus bajos instintos en un aula mientras las niñas disfrutaban su recreo en el patio. En el segundo video se ve a la mujer realizándose tocamientos en sus partes íntimas, mientras el docente le habla y la filma.

Los implicados, quienes son investigados por la Dirección Regional de Educación (DRET) y la Ugel Tacna, fueron identificados como Semiramis Garay y César Vega. El rostro de ambos docentes se ve claramente en las imágenes. 

La docente es actualmente especialista de Tutoría y Orientación del Educando ( TOE) de la Ugel Tacna, mientras que el  profesor imparte clases de Educación Física a las señoritas del nivel secundario de la institución educativa. 

El vídeo fue subido aproximadamente a las 19 horas del último martes desde una cuenta anónima. 

Según la descripción colocada por el usuario que cargó las imágenes, el objetivo era poner en evidencia el riesgo al que estaban expuestas las menores, al tener contacto con ese tipo de docentes.


ANTECEDENTES

La directora regional de Educación Magda Portugal, indicó que hace dos años llegó una voz de alerta sobre este caso hasta su despacho, sin embargo, al realizar la investigación en el plantel, todos negaron el hecho. 

"Es ahora, cuando a raíz de la comunicación obtenida por otros docentes nos damos con la sorpresa de que el hecho sí existió y que es más existe un acta de una reunión interna del plantel, en la que el profesor de educación física reconoce el hecho, pero no se nos informó para evitar una sanción", indicó Portugal. 

Su despacho remitió un documento a la Ugel Tacna, institución de la que dependen los involucrados, para que en un plazo máximo de 72 horas informe al detalle las acciones realizadas y la medida correctiva que debería imponerse a los docentes. El asesor legal de la DRE, Edgar Parihuana, indicó que son muchos los factores agravantes que tendrán que ser evaluados antes de emitir la sanción. Entre ellos se encuentran que el acto se cometió dentro de la institución educativa y cuando ambos se encontraban en horario de trabajo.  

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//