Tarata

sábado, 22 de noviembre de 2014

Tacna: Dirección de Educación Conocía de Felación de Profesores del Vídeo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La directora de la Ugel señaló que los involucrados fueron retirados del colegio y cumplirán solo funciones administrativas alejados de las aulas mientras dure la investigación.

“El profesor manifiesta que acepta su error, que obró mal y (...) que ha llegado el momento de hablar porque ha vivido atormentado todo este tiempo con amenazas permanentes, mensajes de texto e incluso hay personas que están buscando pagar por el vídeo” se lee en el punto 43 del acta de descargo realizado por la dirección de la I.E. Santísima Niña María y que fue remitido en el oficio 401 del 2013 a la Dirección Regional de Educación, en el que narra las incidencias de la entrevista desarrollada a los involucrados y que hace unos días estalló como ‘bomba’ a raíz de la publicación del vídeo a través del YouTube.

Pese a las pruebas, la DRET, a través de la resolución 1214 del 8 de abril de este año, solo sancionó con amonestación a la directora del plantel, Paula Adrianzén Villalobos, evitando pronunciarse sobre los docentes César V. y Semiramis G.

La directora de la Ugel, Marisol Herrera señaló que los involucrados fueron retirados del colegio y cumplirán solo funciones administrativas alejados de las aulas mientras se cumplan los 45 días de investigación. “Estan en lugares diferentes donde estan realizando labores pero que no tienen contacto con la población”, indicó.

La funcionaria lamentó que en su debido momento, la DRSET en un primer momento con Asesoría Legal y posteriormente con la comisión de procesos administrativos que presidía el director Freddy Jiménez, no hayan elevado la respectiva sanción para los docentes por el creciente rumor, y ahora exijan a la Ugel con investigar el incidente.

Docente. Según el asesor legal de la Ugel, el vídeo habría sido grabado en el 2009, cuando iniciaron los rumores del hecho, que en su momento fue investigado por los directores del plantel.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//