Tarata

martes, 4 de noviembre de 2014

Miley Cyrus Será Rostro de Campaña Contra el SIDA


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La cantante estadunidense Miley Cyrus decidió usar su imagen para una buena causa que liderará durante todo 2015.

Según anunció la compañía MAC Cosmetics, la otrora Hannah Montana será el rostro oficial de la nueva versión de su campaña "Viva Glam"; iniciativa con la que la empresa busca reunir fondos que van en beneficio de organizaciones que luchan contra el SIDA.

Tal como ya ocurrió con Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna, la intérprete de We Can not Stop inspirará la línea de maquillaje "Viva Glam" y todo lo que se reuna por concepto de ventas de dichos productos irá en ayuda de mujeres, hombres y niños víctimas de esta cruel enfermedad.

Como parte de su primera actividad para la campaña, Cyrus realizó una sensual sesión fotográfica en la que posa frente a varios espejos rosados, luciendo sólo un body negro.

La colección especial de MAC Cosmetics saldrá a la venta en enero próximo y estará conformada por un labial rosa intenso mate y un brillo labial en el mismo tono, los que serán promocionados por la estrella pop en diversas actividades de prensa y a través de sus redes sociales.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//