Tarata

jueves, 13 de noviembre de 2014

Marcha de Cáceres Arribó a la Ciudad de Huancayo tras 120 km de Recorrido


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Cientos de integrantes del Ejército, alumnos de colegios y representantes de diversas instituciones, caminaron por más de 120 kilómetros, partiendo desde la provincia de Yauli-La Oroya hasta Huancayo (región Junín), en tramos repartidos durante tres días en las que se siguió la Marcha de Cáceres.

Los efectivos partieron el 11 de noviembre con dirección a la provincia de Jauja, donde pernoctaron. Luego el miércoles marcharon hasta la provincia de Concepción, y hoy (jueves) llegaron a la ciudad tras viajar por la margen derecha.

En la comitiva también estuvo una delegación de 20 jefes militares entre generales, comandantes, mayores y capitanes, que arribaron de la ciudad de Lima, encabezados por el inspector general del Ejército, general Humberto Garrido Chávez.

Asimismo, al mediodía, el grupo llegó a la plaza de Cáceres, ubicada en el distrito de El Tambo, donde se realizó una ceremonia castrense.

En el lugar, se impuso ofrendas florales al héroe de la Breña, Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, por parte de las instituciones participantes.

Finalmente, el general de brigada, Humberto Garrido Chávez, aclamó y saludó a los participantes de la marcha de Cáceres, debido a su dedicación y preparación para recrear el trayecto que recorrió el héroe de la Breña hace 130 años.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//