Tarata

lunes, 17 de noviembre de 2014

JACHIRATA.jpg: Portal Web del Diario Correo llama así al Candidato Jacinto Gómez


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Parece que a los administradores del portal web del Diario Correo no les cae en gracia Jacinto Gómez Mamani, candidato a la presidencia regional de Tacna, tanto así que le han pegado el mote de "Jachirata.jpg".

El día de hoy, el portal web del Diario Correo publicó en su segmento de noticias sobre la región Tacna, el artículo titulado "Jacinto promete no mover a los beneficiarios del Providit". A continuación la respectiva captura de pantalla.


En el artículo se aprecian dos imágenes cambiantes. La primera imagen (que pueden ver en la captura) donde se ve a Jacinto Gómez caminando en un arenal, ha sido llamada: JACHIRATA.jpg por los "creativos" redactores de Correo. En la siguiente captura, pueden apreciar el nombre del archivo tal cual se ve.


Con este explicito gesto, podemos saber claramente, cual candidato no le gusta a la gente de Correo Tacna, y por descarte, cual si. A buen entendedor, pocas palabras.

Aquí les dejo los links para que puedan comprobar la información ustedes mismos. Bueno, hasta que Correo haga la rectificación.


En vídeo


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. PERO SI ASI LO CONOCEN EN TACNA...es su apodo...no veo alguna novedad ahi...jachirata le dicen hasta sus vecinos

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//