Tarata

viernes, 7 de noviembre de 2014

Fiscalía Mexicana Confirma que los 43 Estudiantes Fueron Asesinados


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post. Los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el estado mexicano de Guerrero fueron asesinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, confirmó hoy la Fiscalía general de México.

El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, señaló hoy que los 43 estudiantes desaparecidos habrían sido asesinados, según los testimonios de tres sospechosos.

Los alumnos dejaron de contactarse con sus familiares el pasado 26 de septiembre. El procurador informó que los restos fueron hallados en bolsas negras.

En una conferencia de prensa, se recogen las declaraciones de los detenidos, quienes aseguraron que arrojaron los cuerpos al río:

En tanto, las autoridades aseguraron que el gobierno ha tomado las medidas necesarias para hallar a los estudiantes desde el reporte de su desaparición.

El procurador señaló que los restos hallados serán analizados en Austria. De otro lado, debido a que no se ha confirmado la identidad de los estudiantes, afirmó que continuarán con la búsqueda.

"Hay 74 personas detenidas. Detendremos a todos los involucrados en los hechos", sostuvo. La Policía está tras los pasos de 11 cómplices identificados, y habrían otros sujetos de los cuales se conoce solo sus apodos.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//