Tarata

domingo, 9 de noviembre de 2014

Finalistas de Miss Bumbum Muestran sus Pechos al Mundo (Fotos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A pocos días de la final que busca a la brasileña con el mejor trasero, las finalistas se destaparon y posaron muy sensuales en playas de Guarajá.

Este fin de semana, ocho finalistas del concurso Miss Bumbum Brasil 2014 mostraron sus esculturales figuras en topless en playas de su país.

A pocos días de que se realice la final del certamen que busca a la brasileña con el mejor trasero, las concursantes que llegaron a la final se destaparon y posaron muy sensuales en playas de Guarajá.

En las imágenes se puede ver a las modelos mostrando sus seductoras figuras, divirtiéndose junto al mar y lanzando la parte superior de sus trajes de baño al aire.

Apenas el mes pasado, una de las concursantes, Indianara Carvalho, causó un gran revuelo en París al lucir su escultural cuerpo en bikini y luego hacer topless frente a la Torre Eiffel, pero la aventura casi le costó un arresto por parte de la Policía local.

La competencia comenzó en agosto y fueron seleccionadas entre miles de aspirantes las 27 candidatas para cada estado de Brasil.

Posteriormente se realizó una votación en línea, que batió récords, ya que participaron más de 2 millones de personas.

Ahora sólo quedan ocho finalistas que se disputan por coronarse como Miss Bumbum 2014.









Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//