Tarata

viernes, 21 de noviembre de 2014

César Hildebrandt: Fujimorismo no es Corriente Política, es Propuesta Delictiva


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En su más reciente columna, el destacado periodista César Hildebrandt expande lo dicho por Ollanta Humala, presidente de la República, sobre el fujimorismo, al cual llamó “cloaca”. El director del semanario Hildebrandt en sus Trece no podría estar más de acuerdo.



En la columna Matices, Hildebrandt considera que el partido fundado por Alberto Kenya Fujimori Fujimori es “el mal venéreo multidrogorresistente más extendido del Perú”, que se infiltró en todas las instituciones.

“No hubo crimen que le fuese ajeno, no hubo hedor que no emanase. Copó absolutamentetodo el Estado para depositar en él sus larvas. Corrompió al Poder Judicial, borró a la ONPE, hizo del Congreso, una mascota salivada, malogró el TC, violentó a la Fiscalía, barrió con los derechos laborales, mató en nombre de la paz creando grupos de exterminio para ese propósito”, indica.

Pero no es el único partido al que critica. Al APRA, por ejemplo, lo considera “franquicia picabolsos” de Alan García. Aun así, da al fujimorismo un lugar especial en el subsuelo político.

“El fujimorismo no es una corriente política. Es una propuesta delictiva, un resumen de lo peor. Si algún arqueólogo del mal pudiese juntar los latrocinios de José Rufino Echenique, la traición de Mariano Ignacio Prado, las Felonías de Nicolás de Piérola, las arbitrariedades de Leguía, la vacuidad de Benavides, los vicios putañeros de Odría y la ninfomanía dineraria de Alan García, la figura resultante sería el fujimorismo”.


DATO

Hildebrandt promete, en las próximas semanas, el pasado y presente del fujimorismo.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//