Tarata

jueves, 27 de noviembre de 2014

Beto Ortiz Insultó por Facebook y Twitter a Trabajador que Olvidó su RUC en Peaje


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El periodista Beto Ortiz publicó una foto de un chofer a quien culpó ser el responsable de paralizar el tránsito en la vía de Evitamiento. Esta acción tuvo consecuencias, porque a los pocos minutos de subir la foto, recibió una ola de críticas. 

Según Ortíz, el adulto mayor se habría demorado en la caseta peaje porque pidió una factura, pero olvidó los números de su RUC.

Este fue la reseña que acompañó a la foto en las redes sociales: “En camioneta Toyota Hilux de placa EGO 077,este imbécil paraliza el tráfico en el peaje de Evitamiento. Quiere factura. No se sabe el RUC. ¡Imbécil!”, expresó y las respuestas no se hicieron esperar.

El conductor de “La máquina del millón” no retiró ni la foto ni ofreció sus disculpas al hombre. Pero luego Brenda Valdez se identificó como un familiar del conductor.

Por ello a través de Facebook, se mostró indignada por las palabras de Ortiz y pidió que se rectifique.

“¡Indignada! A veces es imposible mantener el equilibrio ante la ignorancia de los que se dicen dueños de la verdad. Qué se habrá creído este tal Beto Ortiz. Amigo, por amor a mi hijo, no acostumbro enojarme al punto de querer abofetear a alguien que en esta oportunidad sí se lo merece. Ayúdenme a resarcir este hecho que considero muy ofensivo hacia mi familia. Para que me entiendan,  pongan el rostro de sus padres o madres a esta imagen. Gracias por el apoyo”, escribió Valdez en su cuenta de Facebook.

Así agredió Ortiz al conductor a través de twitter.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//