Tarata

lunes, 3 de noviembre de 2014

Anonymous Promete el Apocalipsis para Facebook


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El grupo de hackers Anonymous dio cinco días de plazo a los millones de usuarios de Facebook para que guarden sus datos porque planea un ataque final.

¿Se acerca el final de Facebook? El grupo de hackers Anonymous volvió a prometer el apocalipsis para la red creada por Marck Zuckerberg, esto en protesta al despido masivo de trabajadores de la desarrolladora de juegos en línea Zynga.

En este contexto, los hackers han señalado el 5 de noviembre como el día en que planean acabar con la red social más famosa. Por ello han advertido a sus millones de usuarios que guarden todos sus datos.

“Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo 5”, indica el diario británico ‘The Independent’ citando a los activistas informáticos.

Con este mensaje, Anonymous planea castigar a Facebook por su relación con Zynga, empresa de videojuegos y aplicaciones, que despidió a 100 empleados y planea hacer lo mismo con mil más.

“El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores” justifican su acción, afirman los activistas, quienes consideran “que no es justo que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios”.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//