Tarata

jueves, 23 de octubre de 2014

Simpatizantes de Omár Jiménez Llaman Llorones a Partidarios de Otros Grupos Políticos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La guerra digital es terrible. Brutal y sin escrúpulos, vencer es la meta, los medios no importan. Sin embargo, las batallas políticas se ganan sumando, no restando, y al parecer eso no lo entienden las pedantes hordas de Omár Jiménez.

Ebrios de soberbia, los simpatizantes y la prensa aliada del Movimiento Cívico Peruano han empezado a llamar llorones a los grupos políticos que perdieron las elecciones. Elecciones cuestionables a propósito. Y eso lo han demostrado los 7 grupos políticos que pidieron la nulidad de las elecciones, tardíamente claro.

El error electoral del JNE ha triunfado, pues la solicitud de nulidad fue declarada improcedente, no por que no tuviera sustento, sino por que fue presentada tarde. Algo símil a cuando un delito prescribe.

Cuando salio la resolución que declaró improcedente la solicitud de nulidad, esta  fue festejada con altanería por el grupo de Jiménez, sobre todo por los antiguos (que con ansias esperan el momento oportuno para deshacerse de los nuevitos, de taquito). Los perdedores son unos llorones afirmarían en seguida a través de las redes sociales.

El movimiento cívico olvida que no alcanzó ni el 20% de respaldo popular, y que en segunda vuelta se gana sumando, y no llamando llorones a los que perdieron. Esto solo corrobora ese rumor interior que surge en el Chaparral "Jiménez es un bruto para hablar de política". 

Parece que de la anterior campaña como candidato a Consejero junto a Oscár Valdes, Omár no aprendió nada. No solo la plata hace al político.

El rival natural de Jimenéz es Jacinto; pero, gracias a la torpeza política se ha abierto un nuevo flanco, el de los llorones. Mucho cuidado con los llorones, porque estos pueden cambiar el resultado de la elección, hay que tratarlos bonito, aún cuando COTEM de por ganador a Omár Jiménez, nada esta dicho. 

Finalmente, no olviden que los simpatizantes más volubles de los llorones, son los que han ido a parar a sus filas, y con la misma volatilidad con que llegaron pueden pasarse al otro lado. He dicho.


RECLAMOS

Ya se que van a decir, y por que no dicen nada de Jachi, seguro les ha pagado. No se preocupen, la próxima semana viene, guarden bilis. La pluralidad vale, aquí no hacemos distinciones como cierto troll racista que cree que "darle poder al indio es un problema".

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//