Tarata

miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Quién es de THE RAKE? Conozca su Terrorífica Historia


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El Rastrillo, (The Rake en su idioma original)  es una leyenda urbana similar a Slender Man y Palid Face.

El Rastrillo es descrito como una criatura humanoide totalmente blando, con unos ojos negros y profundos que parecen solo huecos profundos, tambien se le describe con unas 5 garras gigantes en cada mano.

Algunos dicen que se mueve con 4 patas, otros dicen que camina toscamente.


El creepypasta original es una especie de reporte narrado en primera persona, describe la existencia de un ser humanoide que hizo cundir el pánico durante el verano del 2003 en el noreste de los Estados Unidos; y pone a El Rastrillo como una amenaza sobrenatural con fines nada claros, ya que The Rake solo "rastrea y observa" a sus víctimas y las mata al cabo de varias noches sin tener un objetivo aparente.

The Rake elije al azar su victima, aunque se ha visto que prefiere a humanos solitarios.


El tema original se encuentra en el archivo de 4chan, y de forma tal vez sorprendente, varios users narraron sueños y encuentros con seres similares y rápidamente El Rastrillo alcanzó 'fama' de leyenda online, si bien no al grado de Slender Man o Smile.jpg; sí es bastante conocido en foros y páginas en inglés que hablen de temas sobrenaturales. Se piensa que la leyenda en si tiene origen en la criatura de Fallen tree ya que sus relatos y características se parecen bastante.

Hay varias teorias alrededor de esta criatura, pero la mas aceptada dicta que es un sirviente o mascota de Slenderman y que este lo crea para infundir mas terror. Como cualquier creepypasta conocido, El Rastrillo tiene sus juegos y un montón de leyendas urbanas que lo utilizan como personaje principal o solamente como el ayudante de Slenderman.

Dross habla sobre El Rastrillo (The Rake)


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//