Tarata

miércoles, 29 de octubre de 2014

Peruano Pedro Novoa es Finalista del Premio Herralde de Novela


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La editorial Anagrama anunció los nombres de los finalistas del 32º Premio Herralde de Novela, que se fallará el 3 de noviembre.

Este certamen es uno de los más importantes en lengua castellana, dotado de 18,000 euros y cuyo jurado lo integran Salvador Clotas, Paloma Díaz-Mas, Marcos Giralt Torrente, Vicente Molina Foix y el editor Jorge Herralde.

Este premio ha recibido este año 1,462 originales de todas partes del mundo, récord de participación en el certamen. De este universo de obras han quedado 39 finalistas, entre las que se encuentra la novela del peruano Pedro Novoa: L4 s1nf0n14 d3 14 d3strucci0n.

Pedro Novoa, escritor y catedrático de la Universidad César Vallejo, cuenta con una destacada trayectoria literaria que incluye premios nacionales e internacionales, entre los que figura el Premio Internacional Mario Vargas Llosa.

El Herralde lo han ganado Roberto Bolaños, Vila-Matas, Javier Marías, Jorge Pitol, Jaime Bayly, Juan Villoro y Alonso Cueto, entre otros.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//