Tarata

viernes, 10 de octubre de 2014

Nuevo Cementerio Público de Tacna se Ubicará en la Vía Costanera


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El nuevo cementerio general de Tacna estará ubicado en la vía costanera  cerca al bosque municipal, según lo informó el gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública Saúl Quintanilla Zevallos.

El funcionario explicó que son 17 hectáreas las que serán transferidas por el Gobierno  Regional para hacer realidad ese proyecto. Se espera que con la nueva gestión regional se pueda llegar a un acuerdo para que se aporte a la construcción del nuevo campo santo.

Según Quintanilla, las proyecciones indican que a finales de este año la capacidad  de este cementerio, que data de hace 165 años, será rebasada.

“Una vez que se culmine con todos los trámites administrativos ante el Gobierno Regional y la Municipalidad para el saneamiento del terreno, se tendrá que elaborar el expediente técnico para determinar cuál es la mejor forma de construcción”, sostuvo.

Quintanilla indicó además que paralelamente a la construcción del nuevo cementerio se hará un crematorio en la parte baja de la ciudad, en el sector conocido como Copare.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//