Tarata

martes, 14 de octubre de 2014

Mujer Mueve los Senos al Ritmo de la Música de Mozart (Vídeo)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. No es lo que están pensando. O tal vez sí, dependiendo de cuán imaginativos sean. Una conocida modelo con tatuajes, cuyas cuentas en Twitter y Facebook están llenas de fotos donde muestra su cuerpo, aparece en cierto video donde realiza movimientos son sus pechos. Al ritmo de una canción. Música clásica, para ser precisos, como pueden observar en YouTube, uno de los portales más visitados del mundo.

Sara X Mills mueve sus pechos al ritmo de Eine Kleine Nachmusik (Pequeña Música Nocturna), de Wolfgang Amadeus Mozart. Los comentarios del video destacan cómo la mujer parece tener perfecto dominio de sus músculos.




“Si bien mis pechos son muy falsos, el video es bastante real… Estoy flexionando mis músculos pectorales y está moviendo mis implantes”, indicó vía Facebook, como cita la web The Huffington Post. El video es tan popular que incluso fue destacado en la web de Playboy, la revista erótica más famosa del mundo.

Subido a YouTube el 12 de octubre pasado, el vídeo cuenta de momento con más de tres millones trescientas mil vistas. Es el único del canal de Sara X.





Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//