Tarata

viernes, 31 de octubre de 2014

Maestra Afroamericana Ultraja a un Alumno en su Primer Día de Clases


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La maestra norteamericana Symone Greene fue demandada debido a que tuvo contacto carnal con un alumno en su primer día de clases.

El alumno de 17 años de edad, jugador de fútbol americano con problemas de aprendizaje, señaló que después de conocerla en clase preguntó a Symone Greene mediante un mensaje de texto si era "sucia", con obvia connotación sexual.

La maestra de 22 años se reunió horas después en el salón de clases, donde le práctico una felación al adolescente. El menor grabó el encuentro en su vídeo celular y después lo compartió con sus compañeros de equipo y un amigo.

El fin de semana después de cometer el pecado carnal, la maestra Symone mandó un mensaje de texto al adolescente en donde le pedía "no decirle a nadie".

La madre del menor ha levantado una demanda contra la maestra y quien resulte responsable por el acto sexual, ya que considera que se puso en riesgo a los alumnos contratando a alguien poco calificado para dar clase.

Por su parte, la maestra se ha declarado inocente de asalto sexual en primer grado en contra de un menor.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//