Tarata

jueves, 30 de octubre de 2014

Claire Fountain, la Sensual Instructora de Yoga que Apasiona la Red


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Fountain es escritora e instructora de yoga. La joven estadounidense es especialista en yoga y colabora en artículos de salud del NYT.

Claire Fountain desliza su pierna en el aire haciendo trazos imaginarios, dobla su espina dorsal mientras permanece de cabeza, estira sus dos piernas en el piso -el derecho o el izquierdo adelante-, forma su cuerpo en un rombo, en un espiral. Y así, las figuras salen de cualquier ángulo.

Esta joven estadounidense se ha convertido en toda una sensación en Internet, específicamente en Instagram, no solo por sus estiradas sino por su multiplicidad de oficios: es escritora, entrenadora de yoga y especialista en levantar glúteos.

Un vídeo publicado por cbquality (@cbquality) el

Cada rutina de yoga lo graba y lo difunde a través de sus cuentas en las redes sociales. Según relata, el yoga no es una pérdida de tiempo. "Pone a nuestros pies con firmeza y determinación en el terreno práctico de la experiencia", afirma.

Trabaja en Nueva York, pero también es colaboradora de diferentes publicaciones del New York Times.

Solo en su cuenta de Instagram ha conseguido más de 115 mil seguidores. Siempre tiene un pie de foto en cada publicación. "Siempre hay que saber la diferencia entre lo que está recibiendo y lo que te mereces", escribió en una foto colgada en su cuenta.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//