Tarata

martes, 14 de octubre de 2014

¡Ataque Zombie en Arica! (Vídeo)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Las imágenes son parte de un trabajo audiovisual para una fiesta de Halloween, sin embargo ha destacado la producción y las locaciones escogidas.

Del terror, así podría ser denominado el vídeo que ya alcanza las 700 visitas en Youtube y que está ambientado en Azapa. En el trabajo audiovisual dos jóvenes que van a bordo de un vehículo repentinamente son detenidos por una figura tapada con una sábana al acercarse descubren la terrible verdad ¡es un zombie!.


El hombre es atacado y la zombie parte comiendo la yugular, la pobre joven debe correr por su vida. Esto es parte de un video promocional de una fiesta de Halloween que se realizará en la localidad y que se llama HALLOWEEN PARTY AZAPA 31.10.14.


El trabajo audiovisual subido por Marcos Andrade destaca por sus locaciones, por ejemplo el camino rural e incluso hay tomas en la clínica psiquiátrica Santo Domingo, lugar en el que rondan un sinfín de historias terroríficas, lo que le da mayor realismo al vídeo.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//