Tarata

miércoles, 29 de octubre de 2014

Áncash: Promesa de los 500 Soles por Familia era solo para Captar Votos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una vez más las sabias palabras de Don Tito Chocano Olivera (en campaña se prometen tonteras) vuelven a tener vigencia, pero esta vez en la Región Áncash.

El vocero legal del candidato Waldo Ríos y líder del Movimiento Independiente Regional Puro Áncash, indicó en una entrevista para el programa "Punto y Aparte", que la promesa de regalar los 500 soles era solo para captar votos.

Manuel Rosales Turriate, agregó para el espacio televisivo que “ese monto está dirigido solo para aquellas de extrema pobreza. La iniciativa no es algo ilegal, como señala la prensa de Chimbote y del Perú. El político es como un enamorador, no dice la verdad para conseguir lo que quiere”.

Atrás quedó el mensaje que lanzó el candidato en su video de campaña, donde expresa que entregará “500 soles por familia en todo Ancash”.

“Siempre el político lanza a ver quiénes caen en la bolsa de los pescados. A río revuelto, ganancia de pescadores”, agrega el vocero legal.

Ante la consulta del periodista si Waldo Ríos había mentido con su propuesta de los 500 soles respondió: “No desmiento”.

Respecto a la ‘promesa’ indicó que sería financiado con los ingresos que se generen del canon minero en caso de que su líder consiga la presidencia regional.

Hasta el momento la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia declaró improcedente la solicitud de rehabilitación de Ríos por la condena por cohecho pasivo impropio y receptación en agravio del Estado, asimismo, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz tampoco ha tomado una decisión sobre su candidatura.

Vea la promesa caza bobos.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//