Tarata

viernes, 29 de agosto de 2014

Sanrio lo Confirma: ¡Hello Kitty No Es un Gato!


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Luego de 40 años de su lanzamiento, la compañía japonesa Sanrio famosa por crear una serie de personajes infantiles ha confirmado que una de sus principales figuras, la supuesta gatita Hello Kitty no es un felino.

De acuerdo a información ofrecida por Los Angeles Times, una antropóloga investigadora de los secretos de Hello Kitty de nombre Christine R. Yano, quien ha estudiado el fenómeno alrededor del personaje por años y que ha curado una exposición dedicada a Hello Kitty que se inaugurará el próximo mes de octubre en Los Ángeles reveló al diario estadounidense la verdadera historia detrás de la estrella de Sanrio.

Luego de detallar el contenido de su exhibición Sanrio, empresa que posee la propiedad intelectual del personaje solo tuvo una correción, "Hello Kitty no es un gato".

El personaje animado, asegura la compañía japonesa, es una niña pequeña. Pero nunca un gato. Camina y se sienta como una criatura de dos patas. Además de poseer una mascota, un gato de nombre Charmmy Kitty. Yano, profesora de la Universidad de Hawái, además detalló que Hello Kitty es británica, y además de tener una hermana gemela,  tiene como nombre completo Kitty White.

Kitty, de signo escorpio y amante del pastel de manzana, será la estrella , en el mes de octubre, de la primera convención mundial dedicada al personaje, evento que tendrá lugar en la ciudad de California, EE.UU.

Con un valor de US$7.000 millones, Hello Kitty es uno de los personajes animados más populares llegando a ser conocido en cerca de 70 países.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//