Tarata

domingo, 3 de agosto de 2014

Laura Pausini Enseña su "Tesoro" Durante Concierto en la Feria del Hogar (Vídeo)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Tiene fama de darlo todo en el escenario, y lo demostró en su último concierto en nuestro país, en el show que ofreció el pasado jueves 24 en Lima. Laura Pausini (40), que dejaba el continente, se despidió de sus fans por todo lo alto: mostrando su entrepierna a todos los seguidores que disfrutaban de sus éxitos en el recinto de la Feria del Hogar.

El desafortunado 'aireo' ocurrió mientras la italiana entonaba las últimas letras del tema 'Jamás abandoné', en el segundo y último bis de la velada. Un viento traicionero -más que el de Marilyn en 'La tentación vive arriba'- y un movimiento de piernas que ni el de Sharon Stone en 'Instinto Básico' hicieron que la cantante dejara la flor de su secreto a la vista de todos. Efectivamente, Pausini no llevaba lencería y, para desgracia de la artista, el instante se proyectó en las macropantallas habilitadas para la ocasión.

Alertada por unos seguidores que se encontraban en primerísima fila, la intérprete de 'Se fue' se percató de la jugada. Trató de taparse rápidamente, pero, en vez de arreglarlo, Laura empeoró la situación y ventiló de nuevo la parte más íntima de su cuerpo. En esta ocasión, toda la Feria del Hogar de Lima se llenó de susurros y risas nerviosas.

Lejos de ruborizarse o de huir del escenario, Pausini salió del mal trago con una espontaneidad sorprendente. Estas fueron las palabras después de mostrar su entrepierna: "Si han visto, han visto... Yo la tengo como todas... ¡Buenas noches!", gritó a modo de despedida.

Ahora las imágenes circulan por las redes después de que un usuario subiera anoche un vídeo del momento. La artista italiana no ha querido pronunciarse al respecto, ya que está volcada con su apretadísima agenda. Actualmente, Laura Pausini se halla en México para participar como coach en el programa 'La Voz', junto a Ricky Martin, Yuri, Julión Álvarez. Concluidos sus compromisos en el país azteca, la cantante intercalará las grabaciones de la edición española del mismo 'talent show' con las fechas de su gira por Europa y Estados Unidos.

Vea el vídeo.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul n Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//