Tarata

miércoles, 23 de julio de 2014

Venezuela Dotó de Medicamentos a Víctimas de Ataques a Gaza


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En un acto realizado en El Cairo, Venezuela entregó mediante su embajador en Egipto, una carga de medicamentos destinados a atender a las víctimas de los bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza, que han dejado al menos 680 palestinos muertos en las últimas dos semanas.

Venezuela envió a Gaza una donación de medicamentos para atender a las víctimas de los bombardeos que perpetra Israel desde hace más de dos semanas. La carga fue solicitada de urgencia por la Media Luna Roja palestina, cuyos hospitales palestinos están abarrotados de civiles heridos.

El acto de entrega realizado este miércoles en Egipto coincidió con el aniversario 62 de la revolución de los oficiales libres de julio de 1952, que desalojó del poder a la monarquía del rey Farouk y llevó al poder al líder Gamal Abdel Nasser, uno de los padres fundadores de los No Alineados y paladín de la causa palestina.

Personalidades políticas, sociales y de la vida cultural asistieron al acto de entrega. Paralelo a ello, Estados Unidos continúa dotando de armamento a Israel, según acusó el embajador venezolano en Egipto, Juan Antonio Hernández, quien lideró la actividad diplomática.

Suman más de 680 palestinos muertos y 4 mil heridos por los ataques de Israel. Al respecto, autoridades venezolanas han expresado reiteradas muestras de solidaridad al pueblo víctima de la barbarie y han hecho llamados a la paz.

Abdel Hakim Nasser, hijo del extinto mandatario, asistirá como invitado al Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. Durante el acto agradeció el papel de Venezuela y del dignatario Nicolás Maduro, iniciado por el Comandante Hugo Chávez, en el proceso liberador de América Latina, que se expande por el resto del mundo.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//